Historia del Instituto Bíblico Berea

    El Instituto Bíblico Berea surge como respuesta a una inquietud que el Señor pone en el corazón del pastor Carlos Díaz, de proveer educación de calidad y gratutita para el pueblo de Dios pueda prepararse. El pastor Carlos Díaz ha pastoreado por más de 24 años, e impartido clases de diferentes materias o asignaturas en varios institutos, seminarios y universidades, en los Estados Unidos así como en la República Dominicana. En la actualidad el pastor Carlos Días es maestro certificado de una universidad cristiana en los Estados Unidos de Norte América, El pastor Díaz, es graduado en teología, con énfasis en hermenéutica del griego del Nuevo Testamento, tiene maestría en Terapía Familiar y es además diplomado en Pastoral Familiar.

--

   El Instituto Bíblico Berea, es fundado con la idea de que los nacidos de nuevo se preparen para servir mejor al Señor. para ello hemos pensado en trabajar para el reino de Cristo.

Certificado o Titulo Universitario

Al Completar sus estudios, puede ofrendar voluntariamente para que estos estudios puedan llegar a mas hermanos alrededor del mundo de una manera gratuita. Si después de completar los créditos en nuestro instituto, decide continuar estudiando en la universidad, todos los créditos del instituto le serán reconocidos. Visite Nuestra Universidad Florida Divinity University

Reglas del Instituto Bíblico Berea

1. Es una escuela teológica independiente, que sirve de mentor al alumno para que este descubra la Buena y sana doctrína de las Sagradas Escrituras de Dios.

2. Es una escuela que imparte estos cursos regulares solo a travez de la internet.

3. No hay que tener conocimientos previos para ser un alumno del mismo, pero sí, debe tomar las materias en el orden sugerido.

4. Se recomienda que cada materia sea cursada en un mínimo de tiempo de 2 semanas y un máximo de un mes.

5. Para aprobar cada materia debe enviar un email con un resumen de una página a un espacio, y ademas completar un cuestionario sobre lo aprendido con el material del instituto.

6. En el comentario del formulario de inscripción favor selecionar el botón de Acepto: He leido las reglas del Instituto Bíblico Berea y las acepto.

7. Los certificados impartidos a los alumnos del Instituto Bíblico Berea, y por la Florida Divinity University son de corte puramente religioso y no secular.

Carlos Díaz
Presidente

Volver Atras

Todos los derechos reservados. Florida Divinity University. 02/09/2010